TEL: +54 9 03548-491687 CEL: +54 9 (0)3548-(15)418260 fotonenergiasolar@gmail.com

Curso de Vendedor de Termotanques Solares

Modalidad Presencial

Curso Teórico Práctico

de vendedor de colectores solares térmicos de placa plana y tubos de vacío.

El curso de vendedor técnico de energía solar térmica, está pensado para incorporar conocimientos técnicos, propios del área solar, indispensables para el desarrollo de presupuesto y posterior venta de una instalación solar térmica. Así como también, sumar herramientas de gestión de venta y presupuesto a aquellas personas que deseen incorporarse a la actividad solar a partir del área de venta de una empresa o emprendimiento.

Las herramientas que empleamos son:
· Campus virtual propio
· 20 videos ilustrativos.
· Material teórico, 200 páginas de estudio.
· Acceso a talleres de armado.
· Videos de Soporte virtual.
· Evaluaciones de nivel.
· Trabajos prácticos y examen final.
· Sistemas de prácticas y seguimiento.s.

  Costo

La inversión que deberá realizar para su capacitación y especialización en este nuevo oficio es de $6.500 pesos. Los cuales puede abonar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito.

Cursado

Una vez haya completada la inscripción y los tramites administrativos, recibirá en su correo electrónico el usuario y contraseña que se le asignaran para acceder al contenido del curso a través del botón: Soy alumno, que se encuentra en el menú desplegable o en la cabecera de esta pagina, dependiendo del dispositivo que utilice para realizar el curso.

Duración

El curso presencial dura tres meses y consta de:

– 4 clases presenciales.
– 3 talleres virtuales.

Requisitos para la inscripción

La modalidad Know how de la capacitación, es decir la transmisión de todo el conocimiento técnico necesario para reparar e instalar cualquier termotanque solar del mercado, le dará acceso a una rápida inserción profesional en el mercado solar.
Sin embargo si usted no es personal técnico el curso le brindara las herramientas necesaria para su formación y le permitirá iniciar su camino de capacitación en el área solar térmica.

  Fechas Presenciales

– Cierre de inscripciones una semana antes del inicio de cada curso –

CORDOBA

Duración 3 meses

• Cursos regulares todos los años. Inician en abril y septiembre.

Buenos Aires

Duración 3 meses

• Para incribirse a los cursos dictados en BA haga clic en el siguente botón.

Tutorías y acompañamiento virtual

Al inscribirse se le asignará un tutor; el cual lo acompañará en los horarios y días seleccionados para las tutorías, ya sea por mail, whats app o telefónicamente.

Talleres de armado

Durante la capacitación realizaremos 3 talleres de armado, en los cuales trabajaremos diferentes modelos de colectores solares de las principales marcas de Argentina.

Seguimiento y Tutorías
Posteriores al Curso

Cada alumno que haya completado exitosamente la capacitación contará con el seguimiento y asesoramiento técnico sin cargo durante 6 meses posteriores al curso.

Comunidad de
Instaladores

Al aprobar el curso usted tendrá acceso a la comunidad de instaladores La cual se encuentran distribuidos en 5 provincias Argentinas: Córdoba, Bs. As., San Juan, San Luis y Mendoza.

Prácticas y
Voluntariados

Al aprobar el curso; tendrá acceso a las prácticas reales de instalación. Una vez completa exitosamente esta etapa, Fotón Energía Solar, extenderá una recomendación a su nombre a las firmas que acompañan el proyecto, para ser tenido en cuenta dentro de la cartilla de instaladores o distribuidores de las mismas.

Certificado

Al completar la capacitación Fotón Energía Solar extenderá un certificado de cursado de trayectoria para el alumno.

Abrir chat
Powered by