TEL: +54 9 03548-491687 CEL: +54 9 (0)3548-(15)418260 fotonenergiasolar@gmail.com

Curso de Vendedor de Termotanques Solares

Modalidad Virtual

del curso de vendedor de colectores solares térmicos de placa plana y tubos de vacío.

El curso de vendedor técnico de energía solar térmica, está pensado para incorporar conocimientos técnicos, propios del área solar, indispensables para el desarrollo de presupuesto y posterior venta de una instalación solar térmica.

Así como también, sumar herramientas de gestión de venta y presupuesto a aquellas personas que deseen incorporarse a la actividad solar a partir del área de venta de una empresa o emprendimiento.

Las herramientas que empleamos

Un Campus Virtual propio.
Con 20 videos ilustrativos.
Material teórico, con 200 páginas de estudio.
También acceso a talleres de armado.
Además, videos de Soporte virtual.
Más evaluaciones de nivel.
Así mismo, trabajos prácticos y examen final.
Y Sistemas de prácticas y seguimientos.

  Costo

El costo del curso de vendedor para argentinos o residentes en Argentina  es de 6500 pesos y los puede abonar en efectivo por transferencia bancaria, Pago Fácil o Rapipago, o con cualquier tarjeta de crédito.

Para otros países el costo del curso es de 103 dólares (equivalente a 6500 pesos argentinos) y los puede abonar por transferencia bancaria o con cualquier tarjeta de crédito por intermedio de Paypal.

Requisitos

Requerimientos técnicos para el cursado virtual
El curso virtual ha sido preparado para que usted pueda acceder al mismo desde cualquier dispositivo móvil: tablet, teléfono inteligente o computadora de escritorio; para lo cual solo necesitará de una conexión a internet de calidad media o superior.
Para la inscripción

La modalidad Know how de la capacitación, es decir la transmisión de todo el conocimiento técnico necesario para reparar e instalar cualquier termotanque solar del mercado, le dará acceso a una rápida inserción profesional en el mercado solar.

Sin embargo si usted no es personal técnico el curso le brindara las herramientas necesaria para su formación y le permitirá iniciar su camino de capacitación en el área solar térmica.

¿Curso on-line o Virtual?

A diferencia de la modalidad on-line, el curso virtual le permitirá administrar sus horarios y tiempos de estudio según su necesidad. 

Escencialmente porque que el material de estudio se encuentra disponible las 24hs todo el año, permitiendo así su fácil acceso y visitas reiteradas a los video-tutoriales.

El curso de vendedor esta disponible para

PC

Celular

Tablet

Cursado

Una vez haya completada la inscripción recibirá un correo electrónico con el nombre de usuario y contraseña asignados para acceder al contenido del curso.

Seguidamente deberá ingresar a través del botón: Soy alumno, que se encuentra en la cabecera de esta pagina (o menú desplegable, dependiendo del dispositivo que utilice para realizar el curso).

Disponibilidad
y Duración

El curso virtual está disponible todo el año y podrá comenzarlo cuando le resulte práctico; debiendo concluirlo en un plazo máximo de 6 meses posteriores a la fecha que eligió para su inicio.

Tutorías y acompañamiento virtual

Al inscribirse se le asignará un tutor; el cual lo acompañará en los horarios y días seleccionados para las tutorías, ya sea por mail, whats app o telefónicamente.

Talleres de armado

 En los tres talleres presenciales de armado trabajaremos con los equipos de las principales marcas de colectores solares térmicos de Argentina. Y ud. podrá acceder de manera gratuita; hasta completar los tres. 

Sin embargo, el cronograma estará sujeto a la agenda de Fotón Energía Solar y se realizarán en los lugares donde Fotón dicte cursos presenciales (siendo solo disponible en Argentina).

Seguimiento y Tutorías
Posteriores al Curso

Cada alumno que haya completado exitosamente la capacitación contará con el seguimiento y asesoramiento técnico sin cargo durante 6 meses posteriores al curso.

Comunidad de
Instaladores

Además, una vez aprobado el curso usted tendrá acceso a la comunidad de instaladores con más de 300 participantes de diferentes provincias y países.

Prácticas y
Voluntariados

Tan pronto como apruebe el curso tendrá acceso a las prácticas reales de instalación.

Una vez completa exitosamente esta etapa, Fotón Energía Solar, extenderá una recomendación a su nombre a las firmas que acompañan el proyecto.

Esto servirá para ser tenido en cuenta dentro de la cartilla de instaladores o distribuidores de las mismas.

Certificado del curso de vendedor

Y una vez finalizada la capacitación Fotón Energía Solar extenderá un certificado de cursado de trayectoria para el alumno.

Abrir chat
Powered by